Bitàcola 0.1

Als xiquets els ha encantat l’espai de la galeria…amb tots el quadres, les estores enormes que hi havia al terra i els coixins que eren illles on estar a resguard dels taurons que ens amenaçaven..
Han jugat amb Alicia a conèixer-se, a correr, a cantar i a guardar el torn. Han rigut molt i els grans també ens ho hem passat com a nanos.
Amb Cristina, Juanjo i Teresa han començat a conèixer-se a ells mateixos i a relacionar-se amb els demés. Tots sentadets com si no hagueren trencat un plat en la vida…hauríeu d’haver-los vist
UN EXIT

A los niños les ha encantado el espacio de la galería…con todos el cuadros, las alfombras enormes que había en el suelo y las almohadas que eran islas donde estar a resguardo de los tiburones que nos amenazaban..
Han jugado con Alicia a conocerse, a correr, a cantar y a guardar el turno. Nos hemos reído mucho y los grandes también nos la hemos hemos pasado como niños.
Con Cristina, Juanjo y Teresa han empezado a conocerse a ellos mismos y a relacionarse con los demás. Todos sentados como si no hubieran roto un plato en la vida…deberíais haberlos visto
UN EXITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.